Lugares para disfrutar - Seral
2028
post-template-default,single,single-post,postid-2028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lugares para disfrutar

Lugares para disfrutar

En SERAL somos especialistas en diseños y reformas de los espacios de cocina y comedor en los centros en los que trabajamos. Diseñamos lugares que acompañan para disfrutar del placer de comer.

El ejemplo más reciente lo tenemos en el Colegio Obradoiro, en Coruña, donde hemos hecho un proyecto de reforma de cocina para pasar de comida transportada a cocinar en la cocina que hemos creado.

Según palabras de la directora, doña Fina Pérez Casais, “El proyecto ha sido un éxito. Los chicos están encantados con los espacios y la comida que nos sirve la empresa”.

Si quieres rediseñar tus espacios y crear un ambiente cálido y agradable, contacta con nosotros. Te haremos un proyecto a medida para mejorar tus instalaciones.

  • Andrés López: Galicia y Asturias
  • Daniel Bances: País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra
  • Ricardo Cucalón: Aragón y Cataluña
  • Carmen García: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares
  • Fernando Ceballos: Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía y Castilla y León


Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Mas información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies