Seral asume la gestión integral de la alimentación de un centro, incluyendo el personal necesario para llevar a cabo el servicio, así como las materias primas y su elaboración.
El resultado es una comida casera y natural que el comensal siempre la saborea recién hecha.
El cliente recibe la comida elaborada de manera tradicional en las cocinas centrales de Seral.
Los platos cocinados, son introducidos en contenedores isotérmicos y enviados al centro, manteniendo la temperatura de la comida garantizando su inocuidad.
La comida se elabora en las cocinas centrales de Seral.
Los alimentos cocinados son sometidos a un proceso de pasteurización.
El cliente recibe la comida en contenedores isotérmicos que manteniéndola a temperatura de refrigeración puede utilizarla días más tarde.
Seral puede gestionar los equipos de monitores de los centros educativos.
Su misión es atender a los alumnos en el comedor y también en los tiempos previos y posteriores a la comida, donde nuestros monitores se convierten en educadores encargados de llevar a cabo un amplio abanico de actividades con los alumnos.
Seral puede encargarse del servicio de atención Socio Sanitaria para la atención de personas dependientes.
El objetivo es dar a la persona mayor el afecto necesario y la atención de acuerdo a su grado de dependencia y sus necesidades específicas.
Seral puede llevar a cabo el servicio de limpieza de las instalaciones de un centro mediante un plan personalizado.
Un servicio de limpieza adecuado facilita un entorno limpio que influye en la buena imagen del centro y también en el bienestar y calidad de vida de las personas que lo utilizan.