Cocinamos para ti - Seral
2044
post-template-default,single,single-post,postid-2044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cocinamos para ti

Cocinamos para ti

Los nuevos ritmos de vida familiar y laboral han convertido los comedores escolares en un elemento central en la alimentación de los niños y niñas.

Seral quiere garantizar el equilibrio nutricional entre las comidas en casa y en la escuela, nuestro concepto de  “Comedor en Casa” es nuestro ADN por ello la calidad y la tradición son nuestro máximo.

Para alimentar a los alumnos de nuestros centros educativos Seral tiene una infraestructura, unos profesionales y unos servicios de distribución impecables, y ser depositario de una confianza y, a la vez, de una exigencia de alto nivel respecto a la calidad de los platos.

Seral hace tiempo que suprimió de sus menús escolares los aceites de palma y emplea sólo aceite de oliva en sus cocinas. Ofrecemos productos de temporada, para dar sabor y frescura, a proveedores homologados.

En nuestros comedores escolares hay una oferta que garantiza la presencia de alimentos de todos los grupos y una adecuada selección de las técnicas culinarias empleadas para el cocinado de los alimentos que son las claves para conseguir un equilibrio correcto de nutrientes y a la vez poner el acento en la capacidad de adaptación de los menús a los gustos y la personalidad de cada centro.

En los colegios que atiende Seral se preparan menús personalizados por razones de alergias o intolerancias alimentarias, que siguen estrictos protocolos de control.

Al final, el comedor escolar “debe ayudar a madurar los paladares de nuestros pequeños para que adquieran el necesario discernimiento de lo bueno y mejor”.

#mimamamemimaSeralmecocina

  • Andrés López: Galicia y Asturias
  • Daniel Bances: País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra
  • Ricardo Cucalón: Aragón y Cataluña
  • Carmen García: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares
  • Fernando Ceballos: Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía y Castilla y León


Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Mas información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies